Primera División

Bergessio, a un paso de San Lorenzo

El delantero tendría todo acordado para cerrar su regreso al equipo de Boedo. Llegaría como jugador libre.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
Imagen Bergessio, en su paso por el Ciclón
Bergessio, en su paso por el Ciclón
En las próximas horas, podría confirmarse la llegada de Gonzalo Bergessio a San Lorenzo. El delantero quedó libre del Atlas mexicano y, en un principio, las diferencias económicas eran muy grandes. Pero en los últimos días, el jugador bajó sus pretensiones y hoy se reuniría con los dirigentes del Ciclón para terminar de cerrar el acuerdo.

Su paso por Boedo



Los hinchas del Cuervo tienen un gran recuerdo del breve pero satisfactorio paso de Bergessio por el club, entre 2008 y 2009. Lavandina tuvo buenas actuaciones y protagonizó una noche que quedará en la historia: en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores, San Lorenzo perdía 2 a 0 con River en el Monumental y tenía dos jugadores menos, pero el Tanque marcó los dos goles para empatar el partido y pasar a cuartos de final.

Rumores



Bergessio fue uno de los protagonistas del último mercado de pases. Sonó para llegar a Boca y Racing, donde también había dejado un buen recuerdo pero Ricardo Zielinski le bajó el pulgar, argumentando que ya tenía delanteros titulares. Mientras resolvía su futuro, se entrenó unos días en Platense, club donde se formó. La semana pasada, viajó a Italia y estuvo cerca de sumarse al Pescara y al Palermo, pero no se pudo concretar y ahora estaría cerca de volver a San Lorenzo.