Fútbol Internacional

Messi se entrenó con el Barcelona

El argentino realizó una parte de la práctica a la par de sus compañeros y se sigue recuperando de su dolor en el pubis.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
Imagen Messi, en la práctica de hoy
Messi, en la práctica de hoy
Luego del partido ante Uruguay, por Eliminatorias, Lionel Messi fue desafectado de la Selección y volvió a Barcelona. Apenas llegó, se hizo estudios y se confirmó que seguía con molestias en el aductor izquierdo. Tras un día de descanso, el rosarino se reincorporó hoy a los entrenamientos. Se movió a la par de sus compañeros en el comienzo de la práctica y después hizo trabajos específicos con los fisioterapeutas del club. Su presencia en el partido del sábado ante el Alavés todavía está en duda.

El primero de Paco



El entrenamiento de hoy fue el primero de Paco Alcácer como jugador del Barcelona. El delantero acordó su transferencia la semana pasada y mañana será presentado oficialmente como el nuevo refuerzo. En la práctica de hoy, el entrenador Luis Enrique contó con los otros integrantes del seleccionado español y con Ivan Rakitic, que jugó para Croacia. Quienes estuvieron ausentes son los sudamericanos que ayer jugaron con sus selecciones, Javier Mascherano (Argentina), Luis Suárez (Uruguay) y Neymar (Brasil).