Primera División

Zielinski prueba para el debut

El Ruso ensaya para su primer partido como entrenador de Racing, el sábado ante San Martín, en San Juan.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
Imagen Imagen del entrenamiento
Imagen del entrenamiento
Este miércoles, Ricardo Zielinski dispuso de su primera práctica formal de fútbol como director técnico de Racing. Pensando en el partido del sábado, a las 16, ante San Martín en San Juan, por la segunda fecha del campeonato, el Ruso probó con: Agustín Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Diego González, Luciano Aued, Santiago Rosales; Lautaro Martínez, Gustavo Bou.

Variantes



En esta formación, se destaca la presencia del Pulpito González como titular, en la mitad de la cancha, luego de no haber sido tan tenido en cuenta en el comienzo de la temporada. También hay que marcar que Acuña pasaría a jugar por la derecha, dejándole la banda izquierda a Rosales, que jugaría en el mismo puesto donde brilló en Aldosivi. Los que perderían su lugar en la mitad de la cancha son dos referentes como Ezequiel Videla y Francisco Cerro. En ataque, apostaría por el joven Martínez, de 19 años, que es una de las grandes promesas del club.

Ausentes



Afectado a la Selección paraguaya, Oscar Romero se sumaría a los entrenamientos recién mañana, por lo que una de las figuras del equipo está en duda para el partido del sábado. Quienes no están disponibles, por lesión, son Lisandro López y Pablo Álvarez. Licha, recuperándose de un desgarro, trotó alrededor de la cancha con el kinesiólogo.