La Selección

Alerta amarilla

La Selección afrontará el duelo contra Perú con nueve jugadores amonestados que, si vuelven a ver la amarilla, se perderán el choque ante Paraguay.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
Imagen Otamendi y Funes Mori, al límite
Otamendi y Funes Mori, al límite
Anoche, en el trabajoso empate ante Venezuela, por momentos de dio un partido muy trabado, cortado y con muchas infracciones. En ese contexto, el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano le mostró la tarjeta amarilla a Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano. De esta forma, todos los integrantes del triángulo defensivo del equipo están en capilla y, si vuelven a ser amonestados, se perderán un partido. Vale destacar que los 3 ya fueron sancionados en estas Eliminatorias por acumulación de tarjetas.

Todos los que están al límite



Además de los tres ya mencionados, la Selección afrontó el partido de anoche con otros cuatro jugadores al límite: Sergio Romero, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Ángel Di María. Ellos pudieron cuidarse y estarán disponibles para el choque ante Perú, el próximo 6 de octubre, en Lima. Para ese duelo, los otros que tiene una amarilla son Paulo Dybala y Carlos Tevez, que hace mucho no forma parte del equipo. Si cualquiera de los nueve es amonestado, se perderá el partido ante Paraguay, en Córdoba, el 11 de octubre.