La Selección

Pratto: "No desentoné con mis compañeros que son de la élite europea"

El centrodelantero convirtió su primer gol con la Selección Argentina y consideró que se va conforme con su labor personal tras sus dos partidos en las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2016
Imagen

Lucas Pratto tuvo su debut en la red con la camiseta de la Selección Argentina. El centrodelantero convirtió el gol que sirvió para iniciar la remonatada ante Venezuela. Al término del partido en Mérida, el atacante expresó que se va con una sensación agridulce porque "queríamos ganar".
Imagen
 

Al momento de contar su gol, contó: "Enganche porque pensé que se iba a tirar, no lo hizo, entonces la luché, hice mi trabajo, y salió bien". Ya en relación al partido, Pratto sostuvo: "En el primer tiempo la cancha estaba lenta y el pasto alto. Por eso, fue bueno que lloviera. cuando llovió, ganábamos siempre por la velocidad con Fideo (Di María) y Coco (Lamela). Después del empate, tuvimos chances incluso para ganar".

En la zona mixta del estadio venezolano, le volvieron a consultar sobre su primer gol con la Albiceleste, y Pratto afirmó: "Si el gol era para un 1-2 no me iba a ir contento, Y ahora tampoco me voy cien por ciento feliz porque quería ganar, pero levantar un 0-2 no es fácil. Nos vamos con un sabor agridulce, porque no pudimos ganar, que es lo que queríamos".

A LA ALTURA



A la hora de realizar un análisis de su producción en estos dos partidos de Eliminatorias con la Selección, el atacante del Atlético Mineiro afirmó: "En lo personal es bueno. El Patón (Edgardo Bauza) sabe que estoy a la altura, no desentoné con mis compañeros que son de la élite europea. Voy a seguir trabajando para que el Patón me tenga en cuenta". 

Finalmente, sostuvo: "La comptencia en la delantera argentina es muy competitica, y con Lucas (Alario) demostramos que el Patón puede contar con nosotros".