La Selección

Bajo la lluvia, Argentina remontó y empató con Venezuela

Ante una multitud en Mérida, el equipo de Bauza perdía 0-2 y no jugaba bien, pero fue con todo y logró empatar 2-2 frente la Vinotinto por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2016
Imagen





Imagen
 Argentina y Venezuela se miden en Mérida por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. El equipo que dirige Edgardo Bauza busca seguir en la cima de la tabla de posiciones, y tiene la misión de jugar sin Lionel Messi.

A los 15 minutos del primer tiempo, tras una muy buena jugada combinada entre Biglia y Banega, el volante de Inter sorprendió con un remate de larga distancia que pasó besando el palo derecho del arquero venezolano. 

En los primeros 30 minutos del partido, el más claro de Argentina es Javier Mascherano. Distribuyendo y siendo el equilibrio en el mediocampo. Partido discreto y poco entretenido.

A los 35', la Vinotinto, con un zurdazo espectacular de Añor, desde afuera del área, abrió el marcador. A partir de entonces, el elenco local mejoró y justificó la victoria.

Bajo la lluvia, el complemento continuó con Venezuela mejor. Y a los 8 minutos, amplió la diferencia.  Josef Martínez, en gran definición. Sin embargo, a los 12', Lucas Pratto descontó, de puro guapo y esforzado "animal de área".

Argentina fue con todo y logró la igualdad a traves de Nicolás Otamendi. No fue un buen partido de la Albiceleste, pero tuvo mucho amor propio, con Pratto como estandarte y alcanzó el punto en Mérida.