Primera División

Iván Etevenaux: "A los equipos grandes hay que jugarles sin respeto"

El volante de Belgrano palpitó el encuentro que jugarán el domingo contra Boca, en la Bombonera. "Hay que salir motivado y jugar de igual a igual", deslizó.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2016
Imagen El cordobés le hizo 2 goles a River, a principio de año, en la victoria de Belgrano por 3 a 2.
El cordobés le hizo 2 goles a River, a principio de año, en la victoria de Belgrano por 3 a 2.
El volante de Belgrano Iván Etevenaux hizo un análisis de los primeros momentos del Pirata en esta temporada y también comenzó a palpitar el encuentro que jugarán el domingo, ante Boca, en la Bombonera, por la segunda fecha del torneo.

"Hemos arrancado bien el semestre. Estamos en un proceso de cambio y nos estamos adaptando. El club viene creciendo año tras año, en lo deportivo, inferiores, institucional. Estamos bien en la Copa Argentina, somos conscientes que cada vez estamos más cerca, pero también queremos seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Vamos a apuntar a lo máximo", tiró el cordobés de 26 años, en una entrevista con Crack Deportivo.

Por último, Etevenaux se refirió al duro encuentro que tendrán el domingo: "A los equipos grandes hay que jugarles sin respeto, hay que salir motivado y jugar de igual a igual". Y agregó: "Hay que estar atentos a Tevez. Son jugadores que aunque vengan mal, pueden cambiar un partido".