TMA: Todo menos Argentina

Brasil recibe a Colombia en un duelo atractivo

Por su presente y por las figuras que tienen ambos equipos, brasileños y colombianos protagonizarán el choque más atrapante de la jornada.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2016
Imagen Brasil-Colombia
Brasil-Colombia
Esta noche, desde las 21:45 en el Arena Amazonia de Manaos y con arbitraje del argentino Patricio Loustau, Brasil recibirá a Colombia, por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Por lo pareja que está la tabla de posiciones, el ganador del partido se acomodaría y el perdedor podría quedar fuera de los puestos de clasificación al Mundial.

Cómo llega Brasil



La Verdeamarelha viene de conseguir un gran triunfo en el debut de Tite como entrenador. En un duelo muy peligroso, que lo podía dejar complicado en la tabla, goleó por 3 a 0 a Ecuador, en Quito. Para el duelo de hoy, el DT repetirá la formación. Con Neymar como figura y abanderado, apuesta al gran momento de Gabriel Jesús en ataque y a hacerse fuerte en el mediocampo con Casemiro, Renato Augusto y Paulinho.

Cómo llega Colombia



 Los dirigidos por José Pekerman vienen de vencer por 2 a 0 a Venezuela, como locales. Con respecto a ese partido, el director técnico hará solo una variante, obligada: Daniel Torres, suspendido, debe dejar la formación y su reemplazante saldrá entre los dos volantes de Boca, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios. James Rodríguez, que siempre levanta el nivel cuando juega con su Selección, intentará conducir al equipo para conseguir un buen resultado.

Posibles formaciones



Brasil (4-3-3): Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho; Willian, Gabriel Jesús, Neymar. DT: Tite.

Colombia (4-4-2): David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, Farid Díaz; Sebastián Pérez o Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, James Rodríguez; Luis Muriel, Carlos Bacca. DT: José Pekerman.