Primera División

Albertengo: “La lesión quedó atrás”

El delantero de Independiente afirmó que ya está recuperado y también analizó el presente del equipo.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2016
Imagen Lucas Albertengo
Lucas Albertengo
Este martes, a la salida del entrenamiento de Independiente, Lucas Albertengo habló con los medios y se refirió a su presente: “Bien, mejorando día a día. Semana a semana me estoy sintiendo mucho mejor. Mejore muchísimo, quedó atrás la lesión, que es lo que me preocupaba y ahora queda ponerme bien desde lo físico y futbolístico”. Además, tocó diferentes temas sobre su actualidad:

La decisión de quedarse en el club



“Desde el primer momento en que tomé la decisión, estaba seguro de lo que hacía, creí que era lo mejor para mi, me quede a tratar de pelar un lugar. Lamentablemente pasa lo de Lea (Fernández), lo de Gastón (Del Castillo) que se fue y uno tiene que estar preparado para cuando llegue la chance. Ya estoy a disposición del entrenador. Él va a decir cuando me toque, cuando esté preparado”.

Cómo se siente de extremo



“Nunca había jugado en esta posición pero me gusta, me siento cómodo. Lo vengo haciendo desde que empezó esta temporada y ya le agarré bastante la mano. Obviamente que me falta, pero me voy adaptando. Si tengo que hacer el retroceso no tengo problema, también lo hago”.

El presente del equipo



“El equipo está muy bien. Por lo menos se sacaron resultados positivos, que eso da tranquilidad y confianza para seguir trabajando”.

Jugar en reserva



“El fin de semana que jugué en reserva me sirvió muchísimo, me sentí bien. Decidí jugar en reserva por un bien mío, para seguir agarrando ritmo y darme cuenta que estoy bien de la lesión. Mientras no me toque jugar, voy a seguir jugando en la reserva, si me dejan”.

La lesión de Fernández



“Lo opera Gustavo (Ríos), que me operó a mi. Los chicos que sufrimos esa lesión hablamos con él. Que esté tranquilo, es una lesión complicada, difícil. No hay un tiempo estipulado para volver, eso depende de cada uno. Tiene que estar fuerte desde lo mental, él sabe que tiene nuestro apoyo y en el día a día con nosotros se le va a hacer más rápido”.