FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Boca volvió a los entrenamientos

- por Redacción EG: 06/09/2016 -

Luego del amistoso ante Libertad, el xeneize volvió a las prácticas, pensando en Belgrano. Centurión, luego del incidente, se entrenó normalmente.

Centurión participó de la práctica

Luego de dos días de descanso tras el triunfo por 2 a 0 frente a Libertad, en el amistoso disputado en Chaco, el plantel de Boca volvió a los entrenamientos. Por las leves pero persistentes lluvias, la práctica se realizó en la cancha de césped sintético del complejo Pedro Pompilio.

Centurión

Luego de haber protagonizado un choque y haber sido imputado por lesiones culposas, Ricardo Centurión llegó al entrenamiento en un auto conducido por su mujer. Se disculpó en el vestuario con sus compañeros y el cuerpo técnico, luego mantuvo una charla con Guillermo Barros Schelotto y participó normalmente de los trabajos. El Mellizo todavía evalúa si aplicarle una sanción deportiva y, al mediodía, llegarían los dirigentes para hablar con el jugador y definir un posible castigo económico. Se espera que el atacante reciba un apercibimiento y esperarían el fallo de la justicia para determinar una posible sanción.

Lo que sigue

Luego de la derrota en el debut ante Lanús, Boca necesita recuperarse en la segunda fecha ante Belgrano, en un partido que se jugará el domingo a las 18, en la Bombonera. Para ese duelo, Guillermo espera por el regreso de los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, que se encuentras afectados a su selección. El lateral izquierdo tendría chances de ser titular. Fernando Tobio jugaría en lugar de Santiago Vergini y Walter Bou se ubicaría como centrodelantero, aprovechando la lesión de Darío Benedetto. 

Por Redacción EG: 06/09/2016

Para seguir leyendo:

Miguelito canta las 40

Antes de la sección 100x100 existían "Las 40" en El Gráfico. A fines de 1972, Miguel Ángel Brindisi, después de un año bárbaro, confiesa que era casi feliz, solo le faltaba ser campeón con Huracán…

15 de Octubre de 1975, Leopoldo Jacinto Luque

El goleador festeja el primer tanto en la victoria de River por 2 a 1 frente a Huracán de Buenos Aires por el Campeonato Nacional, que también ganaría, luego del recordado Metropolitano.

14 de Octubre de 1986, Claudio Marangoni y Ariel Cozzoni

Fue victoria de Independiente por 3 a 1 frente a Newell's Old Boys por la Fecha 14 del Campeonato 1986/87. Dos grandes equipos, que disputarían hasta el final un torneo que sería de Central.

13 de Octubre de 1992, “Manteca” Martínez y el gol del Superclásico

Boca sumaba una victoria más en su historial por sobre River al ganarle en un vibrante partido por 1 a 0, recordado también por el penal atajado por Navarro Montoya a Hernán Díaz.

Los primeros goles de Usain Bolt

El hombre más veloz del planeta empezó a rendir con goles en el ataque del Central Coast Mariners, 2 anotaciones para un global de 4 a 0 en el amistoso ante Macarthur South West.

Francia 2 - Islandia 2

El Campeón del mundo perdía por 2 a 0 ante el seleccionado que ha dejado de ser una sorpresa con los goles de Bjarnason y Árnason, se repuso gracias a Eyjólfsson (en contra) y Mbappé.

Estados Unidos 2 - Colombia 4

Show de goles en el Estado de Florida. James Rodríguez abrió el marcador, Acosta y Wood lo dieron vuelta, pero luego Bacca, Radamel Falcao y Borja, establecieron la goleada.

Golazos Criollos: la joya de Jayo para Unión en el 2000

Por el Clausura, y para ganarle finalmente a River por 2 a 1 en el Monumental, el mediocampista peruano saca una bomba para vencer la resistencia de Bonano y hacer explotar media Santa Fe.

12 de Octubre de 1976, “Cloroformo” Castellini Campeón del Mundo

El día 8 de octubre, en Madrid, Miguel Ángel Castellini se enfrentó a José Durán Pérez, Campeón Superwelter, y le quitó el cinturón por decisión dividida luego de 15 asaltos.