La Selección

Pratto: "Espero poder contarle a los hijos de mis hijos que jugué con Messi"

El delantero de la Selección, que mañana volverá a ser titular ante Venezuela, se mostró contento por la chance que está teniendo y por haber compartido un encuentro con el mejor jugador del mundo.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2016
Imagen PRATTO, con Uruguay, en el primer partido del Patón como entrenador. Foto: Reuters.
PRATTO, con Uruguay, en el primer partido del Patón como entrenador. Foto: Reuters.
Bauza le da confianza y Lucas Pratto volverá a ser titular mañana, ante Venezuela. El delantero del Mineiro dijo, entre otras cosas, que solamente con el Patón llegaría a la Selección. "Sabía que era con él y no con otra persona. El Patón siempre me tuvo en cuenta, era la última oportunidad que tenía para estar acá. Hubiese sido difícil con otro técnico estar en la Selección", tiró en una entrevista con TyC Sports.

Además, Pratto contó lo que le generó haber jugador al lado del mejor jugador del mundo y también cómo es el nuevo entrenador de la Argentina.

 

Todas las frases del delantero, que mañana jugará su segundo partido en la Selección



 

La confianza es todo



"Lo más difícil son las críticas, la gente no sabe el sacrificio que hace el jugador. Errar un gol o no tener un partido importante lleva a que las críticas sean mayores. Pero con la confianza tenés que sacarlo adelante. Yo me mantengo al margen, pero lo importante es estar tranquilo con uno mismo: ahí es donde el jugador evoluciona".

El sueño de haber jugado con Messi



"Mi hermano después del partido con Uruguay me dijo que al hijo le va a contar que su hermano jugó con Messi. Tengo la posibilidad de ser contemporáneo a él y tuve la oportunidad de jugar con el mejor jugador del mundo. Espero poder contarle a los hijos de mi hijos que jugué con Messi. No hay palabras para explicar eso".

¿Cómo es el Patón Bauza?



"El Patón es tal como lo ven en las cámaras. Es una persona muy simple, que sabe lo que quiere. Tiene una llegada con los jugadores que pocos lo tienen. Es lo que necesitaba la Selección, tranquilizó a todos los chicos que estaban acá. No vino con nada raro, mantuvo lo que se venía haciendo bien".

Las intenciones del rival de mañana



"Ellos van a presionar, van a querer ganar. No tienen nada que perder en su casa, van a querer demostrar que quieren salir adelante. Tenemos que intentar definir y hacer los goles. Capaz que se dá un partido como Uruguay, aunque a Venezuela le gusta salir a atacar y no esperar como lo hizo Uruguay".