FúTBOL INTERNACIONAL

Los resultados del día en las Eliminatorias europeas

- por Redacción EG: 05/09/2016 -

Se destacaron los triunfos de España por 8 a 0 a Liechtenstein y el de Italia, que le ganó 3 a 1 a Israel. No te pierdas los goles.

Los seleccionados de España e Italia vencieron Liechtenstein e Israel, respectivamente, en sendos partidos por el Grupo G de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, apabulló a Liechtenstein con un categórico 8-0, de local, con los goles de Diego Costa (10m. PT y 21m. ST), Sergi Roberto (10m. ST), David Silva (14m. ST y 45m. ST), Vitolo (15m. ST) y Álvaro Morata (37m. ST y 38m. ST).

Todos los goles de España.

Asimismo, Italia superó a Israel por 3-1, de visitante, con los tantos de Graziano Pelle (14m. PT), Antonio Candreva (31m. PT) y Ciro Immobile (38m. ST). Tal Ben Chaim (35m. PT) descontó para el local.

Israel - Italia

Mientras que Albania y Macedonia igualaban 1-1, con los goles de Armando Sadiku (10m. PT) para el local y Ezgjan Alioski (6m- ST) para el visitante, y el partido se interrumpió por la intensa lluvia.

 

Los otros resultados del día:
 

Grupo D: Georgia 1 (Jano Ananidze) - Austria 2 (Martin Hinteregger y Marc Janko); Serbia 2 (Filip Kostic y Dusan Tadic) - Irlanda 2 (Jeff Hendrick y Daryl Murphy) y Gales 4 (Sam Vokes, Joe Allen y Gareth Bale -2-) - Moldavia 0.
Grupo I: Ucrania 1 (Andriy Yarmolenko) - Islandia 1 (Alfred Finnbogason); Finlandia 1 (Paulus Arajuuri) - Kosovo 1 (Valon Berisha); y Croacia 1 (Ivan Rakitic) - Turquía 1 (Hakan Calhanoglu).

Mañana jugarán:

Grupo A: Bielorrusia-Francia; Bulgaria-Luxemburgo; y Suecia-Holanda
Grupo B: Andorra-Letonia; Islas Faroe-Hungría; y Suiza-Portugal.
Grupo H: Bosnia-Estonia; Chipre-Bélgica; y Gibraltar-Grecia

Por Redacción EG: 05/09/2016

Para seguir leyendo:

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.