FúTBOL INTERNACIONAL

Los resultados del día en las Eliminatorias europeas

- por Redacción EG: 05/09/2016 -

Se destacaron los triunfos de España por 8 a 0 a Liechtenstein y el de Italia, que le ganó 3 a 1 a Israel. No te pierdas los goles.

Los seleccionados de España e Italia vencieron Liechtenstein e Israel, respectivamente, en sendos partidos por el Grupo G de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, apabulló a Liechtenstein con un categórico 8-0, de local, con los goles de Diego Costa (10m. PT y 21m. ST), Sergi Roberto (10m. ST), David Silva (14m. ST y 45m. ST), Vitolo (15m. ST) y Álvaro Morata (37m. ST y 38m. ST).

Todos los goles de España.

Asimismo, Italia superó a Israel por 3-1, de visitante, con los tantos de Graziano Pelle (14m. PT), Antonio Candreva (31m. PT) y Ciro Immobile (38m. ST). Tal Ben Chaim (35m. PT) descontó para el local.

Israel - Italia

Mientras que Albania y Macedonia igualaban 1-1, con los goles de Armando Sadiku (10m. PT) para el local y Ezgjan Alioski (6m- ST) para el visitante, y el partido se interrumpió por la intensa lluvia.

 

Los otros resultados del día:
 

Grupo D: Georgia 1 (Jano Ananidze) - Austria 2 (Martin Hinteregger y Marc Janko); Serbia 2 (Filip Kostic y Dusan Tadic) - Irlanda 2 (Jeff Hendrick y Daryl Murphy) y Gales 4 (Sam Vokes, Joe Allen y Gareth Bale -2-) - Moldavia 0.
Grupo I: Ucrania 1 (Andriy Yarmolenko) - Islandia 1 (Alfred Finnbogason); Finlandia 1 (Paulus Arajuuri) - Kosovo 1 (Valon Berisha); y Croacia 1 (Ivan Rakitic) - Turquía 1 (Hakan Calhanoglu).

Mañana jugarán:

Grupo A: Bielorrusia-Francia; Bulgaria-Luxemburgo; y Suecia-Holanda
Grupo B: Andorra-Letonia; Islas Faroe-Hungría; y Suiza-Portugal.
Grupo H: Bosnia-Estonia; Chipre-Bélgica; y Gibraltar-Grecia

Por Redacción EG: 05/09/2016

Para seguir leyendo:

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.