FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alfaro no quiere que Meza se vaya a Independiente

- por Redacción EG: 05/09/2016 -

El entrenador le habría manifestado a los dirigentes su malestar en las últimas horas. Esto se suma a la deuda que hay con los jugadores y los empleados del club.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Gustavo Alfaro no disimula la preocupación que le genera una posible venta del volante Maximiliano Meza y se enfocó hoy en el aspecto defensivo con los juveniles Ezequiel Bonifacio y Manuel Guanini para reemplazar a lateral Facundo Oreja, suspendido, y a Cristian Ramos, convocado por el seleccionado peruano, para visitar el viernes a Patronato, por la segunda fecha del torneo.

La dirigencia del Lobo analiza y definirá hoy la oferta de Independiente de 1.9 millones de dólares a cambio del 65 por ciento de la ficha del mediocampista Maximiliano Meza, quien al margen de su posible transferencia al Rojo y como consecuencia de una mialgia, practicó hoy fútbol diferenciado durante el entrenamiento realizado en el predio deportivo de la entidad en Estancia Chica.

En este sentido, el entrenador no disimulo la preocupación y decidió no hablar con la prensa ante una posible salida del habilidoso volante, como tampoco la crítica situación que atraviesa la institución platense en torno al incumplimiento con los haberes de los futbolistas, como así también a los empleados, situación que complica el trabajo diario del cuerpo técnico y del plantel del Lobo.

El equipo que Alfaro tiene en mente


Así, el probable equipo titular que visitará el viernes desde las 19 a Patronato formaría con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Christian Ramos o Manuel Guanini y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti.

 

Fuente: Télam
 

Por Redacción EG: 05/09/2016

Para seguir leyendo:

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.