FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alfaro no quiere que Meza se vaya a Independiente

- por Redacción EG: 05/09/2016 -

El entrenador le habría manifestado a los dirigentes su malestar en las últimas horas. Esto se suma a la deuda que hay con los jugadores y los empleados del club.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Gustavo Alfaro no disimula la preocupación que le genera una posible venta del volante Maximiliano Meza y se enfocó hoy en el aspecto defensivo con los juveniles Ezequiel Bonifacio y Manuel Guanini para reemplazar a lateral Facundo Oreja, suspendido, y a Cristian Ramos, convocado por el seleccionado peruano, para visitar el viernes a Patronato, por la segunda fecha del torneo.

La dirigencia del Lobo analiza y definirá hoy la oferta de Independiente de 1.9 millones de dólares a cambio del 65 por ciento de la ficha del mediocampista Maximiliano Meza, quien al margen de su posible transferencia al Rojo y como consecuencia de una mialgia, practicó hoy fútbol diferenciado durante el entrenamiento realizado en el predio deportivo de la entidad en Estancia Chica.

En este sentido, el entrenador no disimulo la preocupación y decidió no hablar con la prensa ante una posible salida del habilidoso volante, como tampoco la crítica situación que atraviesa la institución platense en torno al incumplimiento con los haberes de los futbolistas, como así también a los empleados, situación que complica el trabajo diario del cuerpo técnico y del plantel del Lobo.

El equipo que Alfaro tiene en mente


Así, el probable equipo titular que visitará el viernes desde las 19 a Patronato formaría con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Christian Ramos o Manuel Guanini y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti.

 

Fuente: Télam
 

Por Redacción EG: 05/09/2016

Para seguir leyendo:

23 de Enero de 1968, los campeones de 1967

Harriott se alzó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo, y en fútbol: Malbernat con Estudiantes gana el Metropolitano, Pavoni con Independiente gana el Nacional, y Cárdenas con Racing levanta la Libertadores.

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.