FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Danilo Ortiz tuvo su primer entrenamiento en Racing

- por Redacción EG: 05/09/2016 -

El defensor paraguayo se movió bajo las órdenes del Ruso Zielinski esta mañana. Estará un año a préstamo y con opción de compra.

El defensor paraguayo Danilo Ortiz, octavo y último refuerzo de Racing, se entrenó hoy por primera vez junto con sus nuevos compañeros de equipo en el comienzo de las actividades semanales de cara al partido del próximo sábado ante San Martín de San Juan.
 
Ortiz, cuyo pase pertenece a Cerro Porteño de Paraguay y su último club fue Godoy Cruz de Mendoza, se movió junto con el resto del plantel tras haber acordado su llegada a la institución de Avellaneda, a préstamo por un año y con una opción de compra de un millón de dólares.
 
Con respecto al entrenamiento, desarrollado en el polideportivo Jorge Camba debido a las inclemencias del tiempo, los profesionales arrancaron con una entrada en calor y luego, como actividad principal y divididos en cuatro grupos, llevaron a cabo una sesión de fútbol 5, supervisados por el entrenador Ricardo Zielinski.
 
Entrenaron separados
 
En otro orden, los futbolistas Gustavo Bou, Iván Pillud, Marcos Acuña y Brian Mansilla hicieron reacondicionamiento físico en el campo de juego de la cancha auxiliar y mañana se moverán a la par del resto del plantel.
 
Mientras, el atacante y capitán del equipo, Lisandro López, y el mediocampista central Ezequiel Videla, quien padece una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo, hicieron kinesiología y labores en el gimnasio.
 
 
 
 
 
Fuente: Télam
Por Redacción EG: 05/09/2016

Para seguir leyendo:

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artice festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.

¿Ronaldinho en la Quema?

El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.

1924. El día de Tesorieri

Una de las actuaciones más extraordinarias de un arquero argentino en la Selección fue la de Américo Tesorieri frente a Uruguay, en el Sudamericano 1924. La fotos de ese día y la palabra del mitológico guardavalla.