Otros deportes

Fabián Gómez, quinto en el Deutsche Bank

El golfista argentino terminó 5° en el torneo disputado en Boston y quedó 32° en la FedEx Cup. Emiliano Grillo, 33° y octavo en la general.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2016
Imagen Fabián Gómez
Fabián Gómez
Este lunes, finalizó la segunda etapa de la FedEx Cup. Tras la última ronda jugada en Boston, Rory McIlroy se quedó con el Deutshe Bank. El irlandés completó una gran vuelta de 65 golpes (-6) y terminó en -15, para recuperarse de una etapa con malos resultados y conseguir su primer título en el año. El podio lo completaron el inglés Paul Casey (-13) y el estadounidense Jimmy Walker (-12).

Los argentinos



Los chaqueños tuvieron una gran ronda final en Boston. Fabián Gómez hizo 69 golpes para terminar en -10 y quedar en el quinto puesto compartido. Con este buen torneo, subió 16 puestos y quedó en el 32° lugar de la FedEx Cup. Emiliano Grillo, por parte, marcó 69 para terminar en el 33° lugar compartido y quedó octavo en la FedEx.

Cómo sigue



El próximo fin de semana, en Carmel, disputarán el BMW Championship quienes se encuentran entre los 70 primeros de la FedEx Cup. Una semana más tarde, los 30 mejores participarán en Atlanta del Tour Championship, la última etapa de la FedEx Cup, que entregará 10 millones de dólares al ganador.