Primera División

Centurión, imputado por lesiones culposas

El jugador de Boca se presentó a declarar en la UFI N° 1 de Avellaneda y admitió ser él quien manejaba el auto cuando sucedió el choque.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2016
Imagen Ricardo Centurión
Ricardo Centurión
En la madrugada de ayer, el BMW de Ricardo Centurión chocó con un Fiat Duna y terminó involucrando en el accidente a un Fiat Siena y a un Ford Fiesta. Los otros cinco pasajeros del auto alemán afirmaron que el conductor no era el jugador de Boca, sino un “desconocido” que se ofreció a llevarlos y se escapó después del accidente.

Sin embargo, los conductores de los otros vehículos implicados afirmaron que quien manejaba era efectivamente Centurión. Esta versión se confirmó cuando, pasado el mediodía, el futbolista se presentó a declarar en la UFI N° 1 de Avellaneda y confesó que él era quien estaba al volante. Fue imputado por lesiones culposas y la causa quedó a cargo de la doctora Alejandra Olmos Coronel.

Sanciones en Boca



El sábado, Centurión había sido titular en el amistoso ante Libertad y se perfilaba para ir de arranque en el partido ante Belgrano. Sin embargo, después de este incidente, Guillermo Barros Schelotto analiza una sanción deportiva, dejándolo al margen del equipo por determinado tiempo, mientras que desde la dirigencia evalúan un castigo económico.