Primera División

Colazo seguiría su carrera en Australia

El zurdo de 26 años deja Boca y se iría a préstamo, por un año y con opción de compra, al Melbourne City.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2016
Imagen Nicolás Colazo
Nicolás Colazo
En las próximas horas, se haría oficial el pase de Nicolás Colazo al Melbourne City, de Australia, a préstamo por un año y con opción de compra. Sin ser muy tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, el rubio busca otro destino para tener mayor continuidad.

Carrera



Colazo, que hizo todas las inferiores en Boca, debutó en Primera en 2009. Se afianzó como titular con la llegada de Julio Falcioni como entrenador. Tras sufrir una grave lesión, estuvo un torneo a préstamo en All Boys, en 2013, y luego volvió a Boca, donde no tuvo mucha continuidad en su segundo ciclo. En total, ganó dos torneos locales y dos Copas Argentinas en el xeneize.

Nuevos desafíos



A los 26 años, le llega su primera experiencia en el exterior, aunque jugará en una liga no tan competitiva. En el Melbourne City, compartirá equipo con Fernando Brandán, ex Temperley, con el uruguayo Bruno Fornaroli, ex San Lorenzo, y con la figura local Tim Cahill. Colazo, que puede jugar tanto de volante como de lateral por izquierda, intentará aportar su buena técnica y su gran pegada.