Primera División

Ricardo Centurión, protagonista de un choque múltiple

En la zona de Lanús, el auto del jugador de Boca fue parte de un accidente, del cual no resultaron heridos graves.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2016
Imagen Imagen de la escena del accidente
Imagen de la escena del accidente
En la madrugada del domingo, en el cruce entre la calle Alsina y el Puente Agüero, un BMW blanco impactó contra un Fiat Duna y terminó involucrando en el accidente a un Fiat Siena y a un Ford Fiesta. El auto alemán está a nombre de Ricardo Centurión, pero como el conductor huyó de la escena, no se puede constatar que el jugador de Boca era quien estaba al volante.

Según los informes de los efectivos de la Comisaría 1° de Avellaneda, Centurión estaba manejando y llevaba a otras 5 personas en el auto. El futbolista, que había sido titular en el amistoso del sábado ante Libertad, en Chaco, habría ido a bailar al boliche Fiux, en Lanús, y se encontraría alcoholizado, según diferentes testigos.

Imagen Así quedó el auto de Centurión
Así quedó el auto de Centurión
Las otras cinco personas que estaban a bordo del BMW, identificadas como Jonathan Acosta (22 años), Nazareno Vera (23), Iván Pérez (22), Ximena Giordino (22) y Yésica Denis Macedo (21), negaron que el conductor fuera Centurión y afirmaron que era un “desconocido” que se encontraron en el boliche y se ofreció a alcanzarlos. Hernán Fernández, representante del jugador, fue consultado por Crónica por los hechos y respondió: “No tengo idea de lo que pasó, estoy tratando de averiguar”.

En las próximas horas, el atacante tendrá que dar respuestas ante la justicia por los daños materiales y por las lesiones que denunciaron los conductores de dos de los otros vehículos involucrados. Además, tendrá que dar explicaciones en Boca, donde ni el cuerpo técnico ni la dirigencia deben estar muy contentos con esta situación.