TMA: Todo menos Argentina

El mensaje de Cuadrado para Neymar

El volante de la selección colombiana calentó la previa del duelo ante los de Tite. El martes, Brasil y Colombia juegan un partidazo.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2016
El volante del seleccionado colombiano de fútbol Juan Guillermo Cuadrado manifestó hoy que no deben caer "en las provocaciones de Neymar" de cara al enfrentamiento del próximo martes como visitantes ante Brasil, por la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

"No podemos traicionar nuestro estilo de juego. Tenemos que estar pendientes de Neymar, pero no caer es sus provocaciones", señaló Cuadrado en rueda de prensa desde Manaos, Brasil, a propósito de los entredichos que tuvo el astro brasileño con el plantel colombiano en la Copa América 2015, en Eliminatorias Sudamericanas y los Juegos Olímpicos Río 2016.

Para Cuadrado, Colombia debe manejar el partido "con la tenencia del balón" para tener chances de sacar un buen resultado en Manaos.

A propósito de la ciudad donde se jugará el cotejo, Cuadrado indicó que habrá "mucha humedad" a la hora del juego, pero que "no será una excusa" para desarrollar su juego.

Colombia, que reúne 13 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas, enfrentará el próximo martes como visitante a Brasil (12), por la octava jornada.

Manaos, 04 de septiembre (Télam)