TMA: Todo menos Argentina

Tabárez, más ofensivo para jugar con Paraguay

El Maestro tomó nota tras el partido con Argentina: a Uruguay le falta peso en el ataque. Gastón Ramírez y el Cebolla Rodríguez serán titulares frente a la albirroja.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2016
Imagen Oscar Washington Tabárez
Oscar Washington Tabárez
El DT del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabárez, ratificó hoy dos cambios para enfrentar el próximo martes a Paraguay en Montevideo, por la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018.

Tabárez dispuso en la práctica de fútbol una vez más los ingresos de Gastón Ramírez y Cristian Rodríguez en el equipo titular por Jorge Fucile y Nicolás Lodeiro. Con estas variantes, Mathías Corujo pasará al lateral derecho y Ramírez se posicionaría como enganche.

"Este es un partido clave. Es un partido donde uno ganando se mantiene en la primera zona de la tabla", dijo Edinson Cavani, delantero de la Celeste, en conferencia de previa.

La formación en el Centenario será la siguiente: Fernando Muslera; Corujo, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos y Rodríguez; Ramírez; Edinson Cavani y Luis Suárez. 

Imagen
Uruguay está segundo en Eliminatorias Sudamericanas con 13 puntos, a uno del líder Argentina (14), y el martes recibirá a Paraguay (12), desde las 20, en el estadio Centenario, de Montevideo.

Este domingo, la albirroja se entrenó en el estadio de Peñarol.
 

Montevideo, 04 de septiembre (Télam)