La Selección

Messi: "Ya se va a dar el título con la Selección"

En un mano a mano imperdible con Minguito, personaje interpretado por el comediante Miguel Angel Rodríguez, la Pulga confesó sus sensaciones al momento de anunciar su retiro de la Selección y los motivos por los cuales recapacitó.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2016
Lionel Messi le habló al país. El delantero del Barcelona aprovechó su estadía en la Argentina para dialogar con Minguito, el mítico personaje de Juan Carlos Altavista que ahora reinterpreta el comediante Miguel Angel Rodríguez para Polémica en el Bar, programa que se emite por Telefé.

Sobre su renuncia a la Selección, aquella noche fatídica post partido con Chile, explicó: “Fue lo que sentí en ese momento. En ese momento se me cayó todo porque sentíamos que era esa, por cómo estaba el grupo, por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar. La vengo peleando con la Selección y es un sueño conseguir algo. Estar tan cerca y no conseguirlo fue una frustración grande para todos”.

La entrevista se llevó a cabo en el Predio de Ezeiza, el día posterior a la victoria de la Selección frente a Uruguay y antes de que el delantero partiera rumbo a Barcelona para reincorporarse a su club.

"Cuando lo dije (la renuncia) lo hice sin pensar, fue lo que me salió en ese momento por la frustración que tenía. Realmente sentía que esa Copa América iba a ser, la vengo peleando hace mucho y conseguir algo con la selección es un sueño que tengo", 

"Sentí que las cosas no daban para más, estoy tan acostumbrado a que me peguen por cualquier cosa, que esa desilusión me llevó a decirlo. Pero cuando pasaron los días, más frío, me puse a recapacitar y viendo el grupo y el equipo que tiene Argentina decís: 'el algún momento se tiene que dar'"

“Yo creo que va a llegar un título con la Selección. Jugamos tres finales y no pudimos, pero cuando recapacitás, cuando te enfriás, cuando ves los jugadores que tiene Argentina, decís ‘ya se va a dar’”.