La Selección

Messi: "Jugar en Newell's es algo que tengo pendiente"

Leo les mandó un mensaje a los hinchas leprosos. En su charla con Minguito avisó que mantiene vivo el sueño de volver a Argentina y vestir la roja y negra.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2016
Lionel Messi le habló al país. El delantero del Barcelona aprovechó su estadía en la Argentina para dialogar con Minguito, el mítico personaje de Juan Carlos Altavista que ahora reinterpreta el comediante Miguel Angel Rodríguez para Polémica en el Bar, programa que se emite por Telefé.

“Siempre lo hablamos con mi familia. Tenemos todo acá. La familia de ella también está acá. Tenemos todo en Rosario”

“Yo viví poco en Argentina. Me fui con 13 años y ahora tengo 29. Las raíces están acá. Soy hincha de Newell´s y me encantaría volver”.

“Tengo pendiente jugar en Newell’s. Es mi sueño de chico y algún día se dará”, dijo la Pulga. "Siempre soñé con jugar en el fútbol argentino, después agarré para otro lado y obviamente no me arrepiento de nada".


¡#MessiEnPolemica le reveló a #Minguito que le gustaría terminar su carrera en Newell´s! >> https://t.co/uBFdtDhhbc pic.twitter.com/piCndXC4FN
— Telefe (@telefecom) 4 de septiembre de 2016

Consultado por los gustos futbolísticos de su hijo mayor, Thiago, Messi respondió que "No me gusta regalarle pelotas a  y veo que mucho no se engancha. Ahora en el club arrancó, veremos si se engancha".

“En Barcelona tengo una vida muy normal. Entrenamos a las diez de la mañana, arrancamos a las once . Thiago entra a las nueve al cole. Lo llevamos con mi mujer. Lo dejamos, volvemos a casa. Yo agarro el auto y arranco para el club. Estoy ahí hasta la una, dos, como y voy a buscar a Thiago, que sale a las cuatro”

“Después arrancamos los cuatro para hacer algo juntos. Tratamos de cansarlo a Thiago para que llegue cansado a la noche así duerme bien”.