La Selección

Dybala regresó a Italia con un deseo

El futbolista de la Juventus dijo, en Ezeiza, previo al viaje, que todos lo trataron de consolar con la expulsión que tuvo Messi en su momento.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2016
Imagen

Imagen
 Paulo Dybala dejó la concentración de la Selección Argentina y ya regresó a Italia. El cordobés no podrá estar el martes ante Venezuela, debido a la expulsión que sufrió el jueves ante Uruguay.

Y a propósito de esa roja, en Ezeiza, previa a su retorno a la Juventus, el cordobés contó que desde que vio esa tarjeta, mucha gente lo trató de consolar recordando aquella expiulsión de Lionel Messi en su debut con la Albiceleste. En ese marco, La Joya expresó: "Ojalá pueda hacer la mitad de lo que hizo él en toda su carrera".


Dybala, en Ezeiza, antes de viajar a Italia: "Me dijeron mucho de la expulsión de Messi... Ojalá pueda repetir la mitad de lo que hizo él".
— Marcos J. Villalobo (@MJVillalobo) 4 de septiembre de 2016

En otro orden de cosas, expresó que no vio mucho en estas horas sobre lo que se dijo, y que trató de pasar esos momentos con la familia y amigos. En tanto, narró que "lo importante era demostrar que tengo ganas, que puedo jugar en la Selección, y creo que el tiempo que tuve para hacerlo lo demostré. Ahora dependerá del entrenador". 

Imagen "El mal trago ya lo pasé y ahora a esperar en lo que viene", dijo La Joya.
"El mal trago ya lo pasé y ahora a esperar en lo que viene", dijo La Joya.