La Selección

Dybala: "Messi me dijo que me quedara tranquilo"

La Joya contó cómo fue jugar con Leo, y qué le dijo el capitán de la Selección Argentina sobre su expulsión.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2016
Imagen

A Paulo Dybala aún le dura la bronca por la expulsión en el partido que Argentina le ganó a Uruguay por 1-0 en Eliminatorias Sudamericanas, y en una entrevista que concedió al diario Olé, La Joya contó que Lionel Messi lo consoló, le dijo que se quedara tranquilo. Y a propósito, también narró cómo fue cumplir su sueño de tirar una pared con el mejor futbolista del mundo.

LA EXPULSIÓN

Imagen


"Ahora estoy más tranquilo, pero el jueves estaba mal. Fue un momento feo. Porque era un día especial y no terminó como esperaba. Se me vino una sensación al pecho que no había tenido nunca. O sí, mejor dicho una vez... Con Instituto, cuando no pudimos ascender en 2012. Pero esta vez fue más fuerte que yo. Porque no soy de llorar. En casa nadie me ve llorar. Y ahora me vio todo el país. Y el mundo", contó la Joya.

RELACION CON MESSI



Sobre la relación con Lionel Messi y lo que le dijó el astro del Barcelona, Dybala sostuvo: "Me dijo que me quedara tranquilo, que son cosas que pasan, que la culpa no era mía sino del árbitro".

"Me sentí bien, cómodo jugando con Messi. Ya habíamos hablado en los entrenamientos de cómo íbamos a jugar: depende de dónde se posicionaba Leo, yo cambiaba con él. Si él iba para el medio, yo me iba para afuera", expresó la estrella de la Juventus de Italia.