Fútbol Internacional

Roma se impuso ante San Lorenzo en un amistoso

En el Estadio Olímpico, fue 2-1 para los locales en un amistoso denominado Fiesta de la Familia, cuya recaudación será destinada a ayudar a las víctimas del terremoto.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2016
Imagen
En un encuentro amistoso denominado La Fiesta de la Familia, la Roma se impuso 2-1 a San Lorenzo en la capital italiana. El partido se disputó a beneficio de las víctimas del terremoto, para quienes irá destinada toda la recaudación. 

La Roma se puso en ventaja rápidamente gracias a un gol del argentino Juan Manuel Iturbe, y luego empató Fernando Belluschi con un golazo. Sobre el final del partido, la Roma se puso en ventaja por un tanto de Keba, tras una enorme jugada de Totti. 

Una buena excusa para ayudar y una buena experiencia para San Lorenzo, en un gran amistoso internacional. 

LOS GOLES



 


Gol de @Juan_iturbe93 para la @Roma en amistoso frente a @SanLorenzo https://t.co/z9XG65aIR9
— Futbol Guarani (@futbol_guarani) 3 de septiembre de 2016



¡GOL DE SAN LORENZO! Belluschi anotó el 1-1 frente a Roma. Mirá el partido: https://t.co/anBdpzBXCj https://t.co/sCRCzJQ9EI
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 3 de septiembre de 2016



¡GOL DE ROMA! El equipo italiano le gana 2-1 a San Lorenzo. Mirá el ST en vivo: https://t.co/anBdpzBXCj https://t.co/B4zhjcI5Vj
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 3 de septiembre de 2016


SIN CERUTTI


El técnico uruguayo Diego Aguirre no contará con el delantero Ezequiel Cerutti, con un golpe en la pierna izquierda, el zaguero Fabricio Coloccini, desgarrado en la pierna izquierda, y el mediocampista ofensivo Leandro "Pipi" Romagnoli, resentido de una lesión en la rodilla derecha que le operaron tres veces.
En tanto, Mathías Corujo (Uruguay), Emmanuel Mas (Argentina) y Néstor Ortigoza (Paraguay) están con sus seleccionados en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

TOTTI EN DUDA



En la Roma, el histórico Francesco Totti, de 40 años, está en duda para jugar. El delantero se retirará del fútbol cuando finalice esta temporada después de 26 años en el club de sus amores.
Como titular en la Roma estará el argentino Diego Perotti y al banco de suplentes irán sus compatriotas Leandro Paredes, ex jugador de Boca Juniors, y Juan Manuel Iturbe, ex River Plate y nacionalizado paraguayo.

Probables formaciones



Roma: Wojciech Szczesny; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Thomas Vermaelen y Bruno Peres; Daniele De Rossi y Kevin Strootman; Radja Naingoolan, Stephan El Shaarawy, Mohamed Salah y Diego Perotti. DT: Luciano Spalletti.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Juan Mercier y Franco Mussis; Alberto Costa, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Cancha: Olímpico de Roma.
Hora de inicio: 13 (TyC Sports).