Primera División

Angelici quiere traer las técnologías europeas para el cuidado de la Bombonera

El presidente de Boca fue al Camp Nou para ver cómo trabajan las cuestiones de mantenimento.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2016
Hace dos días, el presidente de Boca Daniel Angelici se reunió con su par del Barcelona Josep Bartomeu en el Camp Nou para afianzar los vínculos entre los clubes y adelantó que el xeneize podría participar en las próximas ediciones del trofeo Joan Gamper. 

Imagen
Ayer, compartió una cena con la filial de Boca en Barcelona y hoy se juntó con el canchero del mítico estadio Camp Nou:  "Queremos seguir trabajando para que La Bombonera esté cada día mejor. Por eso estuve reunido con Luis, el canchero del Camp Nou, que me estuvo contando sobre el mantenimiento del Estadio y el nuevo césped que instalaron en la cancha del FC Barcelona"

Y agregó: "Se trata de un sistema de césped híbrido que refuerza la superficie natural con inyecciones de pasto sintético. Ya se utiliza en otros estadios de Europa, como Wembley y el del FC Bayern München. Vamos a evaluar la posibilidad de contar con estas nuevas tecnologías para que nuestra casa de la Boca tenga el mejor standard internacional", escribió Angelici en su cuenta de facebook.