TMA: Todo menos Argentina

Venezuela: Dudamel prepara tres cambios para enfrentar a la Argentina

El entrenador venezolano está cerrando detalles para recibir al equipo de Bauza, que jugará sin Messi.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2016
Imagen DUDAMEL, en la conferencia de prensa de ayer. Foto: Reuters.
DUDAMEL, en la conferencia de prensa de ayer. Foto: Reuters.
El entrenador de la selección venezolana Rafael Dudamel prepara tres cambios obligados ante la Argentina para el compromiso del próximo martes como local, por la octava fecha de Eliminatorias.

Los defensores Rolf Feltscher y Wilker Ángel recibieron el jueves la tarjeta roja en la derrota por 2-0 ante Colombia, mientras que el volante Arquímedes Figuera fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Dudamel, quien arribó hoy junto con el resto del plantel a Mérida procedente de Barranquilla, analiza a sus posibles reemplazantes. José Manuel Velázquez, quien jugó el segundo tiempo ante Colombia, y Jhon Chancellor sustituirían a Ángel y Figuera, mientras que Mikel Villanueva y Alexander González competirán por el puesto de Feltscher.

En tanto, el defensor Oswaldo Vizcarrondo finalizó lesionado el partido jugado en Barranquilla y el cuerpo técnico y médico venezolano aguardará por su evolución.

Venezuela está última en las Eliminatorias Sudamericanas con un punto sobre 21 posibles y el próximo martes, por la octava jornada, recibirá al líder Argentina (14), pero sin el Lionel Messi por lesión.
 

 

Fuente: Télam