La Selección

Bauza y un rompecabezas para viajar a Venezuela

Con Dybala expulsado y Messi en duda por su molestia en el pubis, el Patón analiza las variantes para el partido del martes.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2016
Imagen Edgardo Bauza
Edgardo Bauza
Lo más importante ya se consiguió. El partido ante Uruguay era clave y se pudieron ganar los 3 puntos, que dejan a la Selección en la punta de las Eliminatorias. Ahora hay que viajar a Venezuela, a enfrentar al último de la tabla y con ausencias obligadas: Paulo Dybala fue expulsado y Lionel Messi tiene un fuerte dolor en el pubis y, por sus declaraciones, parece difícil que pueda estar presente el martes.

Posibles reemplazantes



Ante las ausencias de Messi y Dybala, Erik Lamela y Nicolás Gaitán tendrían chances de entrar al equipo titular. Si bien tiene características muy diferentes, el ex Boca podría ocupar el lugar de la Pulga, abierto por derecha. El hombre del Tottenham, por su parte, entraría por el cordobés y se pondría el traje de organizador. Otra opción que tiene Bauza es cambiar el esquema, pasar a jugar con 3 volantes y ubicar desde el arranque a Éver Banega. Tampoco hay que descartar un 4-4-2, con el ingreso de Lucas Alario o Ángel Correa para acompañar a Lucas Pratto en la delantera.