TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Cuándo y dónde: así se jugará la próxima fecha doble de Eliminatorias. ¿Qué rivales tendrá la Selección?

- por Redacción EG: 01/09/2016 -

Así está la tabla de las Eliminatorias


 

Por Redacción EG: 01/09/2016

Para seguir leyendo:

Sarmiento se impuso 3-2 a Rafaela

La Crema y el equipo de Junín protagonizaron un entretenido partido en su despedida de la categoría. Un partido con cinco goles que se terminó llevando el equipo juninense.

Las felicitaciones de River a Boca

La entidad Millonaria, a través de su cuenta oficial de Twitter, felicitó al conjunto Xeneize por la obtención de un nuevo título doméstico.

Banfield-Racing en duelo clave por la Libertadores

El Taladro recibe a la Academia en un duelo clave por clasificar a la Copa. Si gana el local obtendrá el pasaje, en tanto que los de Cocca están dos puntos por debajo y también van en busca del triunfo.

El doblete de Benedetto

El Pipa fue una de las claves del Boca campeón y lo confirmó en el último partido del campeonato ante Unión y ante su gente que ya lo idolatra. Con el doblete de hoy termina el certamen con 21 conquistas.

Boca le ganó a Unión y el festejo es completo

El Xeneize recibió al Tatengue en La Bombonera con un estadio repleto para celebrar la consagración del campeonato. Los de Guillermo se impusieron con un doblete de Benedetto que cerró con 21 en el torneo. Blasi descontó para los santafesinos.

Triunfo de Castellano en Paraná

El lobense Jonatan Castellano, con Dodge, ganó hoy la final del Turismo Carretera (TC), que por la séptima fecha del torneo de la categoría se desarrolló en el circuito de Paraná. Fueron Mauricio Lambiris (Ford), y Agustín Canapino (Chevrolet) completaron el podio.

La épica llegada de la estrella 66

Con un marco impresionante, Gago recibió la estrella número 66 con la música de Star Wars de fondo y la colocó en el escudo de Boca que se armó en el círculo central de La Bombonera.

Arévalo Ríos rumbo a Argentina

El mediocampista uruguayo ya partió hacia nuestro país proveniente de México y mañana estaría firmando un vínculo por un año con Racing.

Pep Guardiola jugando al golf

El entrenador del Manchester City, aprovechando el final de la temporada europea, la picó jugando al golf, embocó su tiro y recibió la felicitación del galés Ryan Giggs. Es un torneo para gente ligada al fútbol en el que también juega Batistuta.