La Selección

Messi: "Quería estar después de todo el quilombo que había hecho"

Figura excluyente del partido, Leo se mostró molesto con el árbitro por la expulsión de Dybala y destacó al equipo. Se fue del estadio aplaudiendo a la gente. / FOTOGALERIA

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2016
Imagen


MESSI TEXTUAL



1) "El árbitro no nos dejó jugar mejor, merecimos más, pero nos dejó con diez por la injusta expulsión de Dybala. No es la primera vez que nos hace esto. Empezamos la Eliminatoria con una desgracia, con el mismo árbitro. Nadie esperaba empezar perdiendo pero supimos  revertirlo". 

2) "Sabíamos que después del primer gol, si lo conseguíamos, iba a ser otro partido, pero fue una lástima que nos quedarámos con diez. Sacamos adelante un partido complicadísimo, sabíamos que Uruguay iba a ser durísimo".

3) "No me sorprende este partido, estos jugadores siempre responden hasta en los momentos más complicados. Lo demostraron hoy, con diez todo el segundo tiempo". 

4) "Era muy importante arrancar así esta nueva etapa. Por suerte pudimos hacer lo que nos propusimos. Ganar te hace todo mucho más fácil. Este triunfo era importante para acomodarnos en la tabla de posiciones". 

5) "Desde el primer momento que dije eso (lo de la renuncia) la gente me mostró un apoyo impresionante como siempre. Estoy muy agradecido. Nunca imaginé que la gente iba a responder de la manera que respondió cuando dije lo que dije". 

6) "Sentí en su momento decir lo que dije, no engañé a nadie, sentía eso, pero después recapacité por la charla con el Patón, por la gente y por el público. Mi familia me hacía llegar todos los mensajes para que recapacite la decisión".

7) "La verdad es que me duele mucho el pubis, lo charlé con el doctor, pero quería estar después de todo el quilombo que había hecho". 

8) "Obviamente que siempre quiero estar, pero se vienen partidos importantes en el club y Eliminatorias, vamos a hablar con el médico, no sé si voy a estar contra Venezuela".

9) "Más allá de las finales que se perdieron, confío mucho en este grupo, venimos haciendo las cosas bien, me siento feliz con ellos". 

10) "Le pegué sin querer a Godín, le dejé una linda marca, pero sin intención, le pedí disculpas. El también me dejó marcas"