Copa Argentina

González contará con Olave y Bolatti para el sábado

El arquero y el mediocampista se recuperaron de la mejor manera de sus molestias físicas y podrán jugar ante Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2016
El arquero Juan Carlos Olave y el mediocampista Mario Bolatti, referentes y experimentados jugadores de Belgrano de Córdoba, evolucionaron de sus respectivas molestias físicas y se perfilan como titulares para jugar con Defensa y Justicia el sábado próximo a las 20.10, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Olave superó un problema que arrastraba en su hombro derecho, mientras que el volante tampoco mostró molestias musculares en los gemelos, y fueron confirmados por el director técnico Esteban González para integrar el plantel que viajará a San Juan para jugar ante los de Florencio Varela.

Imagen Foto: La Voz del Interior.
Foto: La Voz del Interior.
Si bien no lo confirmó, el entrenador González dispondría dos cambios en la formación titular del equipo respecto del que comenzó en la derrota el pasado domingo (0-1) ante Independiente por el Torneo de Primera División.

Se dará entonces el ingreso del recuperado defensor Cristian Lema en lugar del juvenil Cristian Romero, y en el mediocampo ingresaría Sebastián Luna por Iván Etevenaux para ocupar la banda derecha.

El equipo que tiene en mente Esteban González



De esta manera, el equipo Pirata que comenzará jugando el sábado sería con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Sebastián Luna, Federico Lértora, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

El plantel, que viajará a tierras cuyanas mañana al mediodía, se completa con Germán Montoya, Esteban Espíndola, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanis, Nahuel Luján, Mauro Óbolo y César Pereyra.

 

Fuente: Télam