Primera División

Facundo Sánchez, en duda para enfrentar a Unión

El lateral sufrió un duro golpe en la zona cervical y podría perderse el encuentro del sábado ante el Tatengue, por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2016
Imagen
El lateral Facundo Sánchez sufrió un golpe en la zona cervical, no pudo terminar el entrenamiento y quedó en duda para enfrentar el sábado próximo a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandi.

De no recuperarse a tiempo, su lugar será ocupado por el uruguayo Matías Aguirregaray y en el sector izquierdo de defensa ingresará Lucas Diarte, por lo que el equipo tendría cinco modificaciones en relación al que goleó a Tigre el pasado domingo en la primera fecha del Campeonato local.

Las cuatro modificaciones restantes serán: Nahuel Losada por Mariano Andújar en el arco; Leandro Desábato por Leandro González Pirez en la defensa; Juan Cavallaro por Carlos Auzqui en la línea media ofensiva y Lucas Viatri por Ignacio Bailone en el ataque.

El once del Pincha



En consecuencia el probable equipo es el siguiente: Losada; Sánchez o Aguirregaray, Jonathan Schunke, Desábato y Aguirregaray o Diarte; Israel Damonte y Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Lucas Rodríguez y Cavallaro; Viatri.

La palabra de Nelson Vivas



Sobre la decisión de incluir a Losada en el arco y no a Daniel Sappa, que perfilaba como primer reemplazo de Andújar, el entrenador Nelson Vivas argumentó: "Esto es una pelea día a día, todos están en condiciones de jugar, pero a Losada lo estamos observando muy bien, ágil, seguro con los pies y tendrá su oportunidad”.

“Unión es un buen equipo, mantiene una base, lleva tiempo de trabajo con el mismo entrenador y me gusta lo que hace. Debemos hacer un buen partido y no cometer errores para poder cumplir el objetivo de ganar y seguir pasando etapas en una competencia que nos genera ilusiones”, añadió Vivas.

 

Fuente: Télam