(sin categoría)

Us Open: Delbonis cayó ante Bautista Agut

Delbonis luchó pero no pudo meterse por primera vez en su carrera en la tercera ronda del US Open, pese a que tuvo un buen arranque y logró quedarse con el primer parcial.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
Por la segunda ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se juega en Nueva York, el azuleño Federico Delbonis quedó fuera de competencia tras perder en cuatro mangas con el español Roberto Bautista Agut por 7-5, 2-6, 3-6 y 2-6.

Delbonis luchó pero no pudo meterse por primera vez en su carrera en la tercera ronda del US Open, pese a que tuvo un buen arranque y logró quedarse con el primer parcial.

El argentino, 43 en el ránking, no pudo sostener el ritmo ante un rival de peso (17 en el escalafón) que supo dar vuelta el resultado y se llevó el juego sin problemas. En tercera ronda Agut enfrentará al francés Lucas Pouille (25), que eliminó al suizo Marco Chiudinelli (144).

LOS QUE SIGUEN



Los otros dos argentinos que siguen adelante en el torneo, sobre un total de 10 que ingresaron al cuadro principal, Juan Martín Del Potro y Horacio Zeballos, volverán a jugar mañana.
El tandilense Del Potro (142), campeón del US Open en 2009, se presentó ayer con un triunfo en sets corridos sobre su compatriota Diego Schwartzman (69) y mañana se medirá con el local Steve Jonhson (22), quien eliminó al ruso Evgeny Donskoy (79).
En el caso de ganar, Delpo jugará en la tercera ronda ante el español David Ferrer (13) o el italiano Fabio Fognini (38).
El marplatense Zeballos (71), por último, le ganó ayer al alemán Florian Mayer (58) y jugará mañana frente al australiano Nick Kyrgios (16).
En el caso de ganar, Zeballos se encontrará en la tercera ronda del abierto con el ucraniano Illya Marchenko (63) o el bosnio Damir Dzumhur (72).