La Selección

Bauza, sincero: "Estoy ansioso"

La Selección Argentina arribó a Mendoza. El Patón dio una conferencia de prensa y afirmó que mañana confirma el equipo. "Messi está bien", sostuvo previo a su debut.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
"Ojalá me sigan catalogando así ("defensivo"), porque así salí campeón de América con San Lorenzo; y ojalá pueda así ser campeón del mundo", sostuvo Edgardo Bauza, flamante técnico de la Selección Argentina que mañana tendrá su debut oficial con la Albiceleste en Mendoza ante Uruguay.

El plantel nacional llegó pasada las 20.30 a la ciudad cuyana, y minutos después el Patón brindó una conferencia de prensa donde confesó que está "ansioso porque todo salga bien", y que no podrá confirmar el equipo debido a que hay algunos futbolistas engripados.

FRASES DEL PATÓN



Imagen
"En contré un grupo de jugadores con una predisposición  para trabajar excelente. Es un grupo que da gusto trabajar. Hacen un sacrificio muy grande..."

"Leo (Messi) trabajó hoy normal, ayer por ser el primer día lo hicimos descansar. Está con mucho deseos de jugar, después he escuchado de todo. El cuerpo médico de la Selección tomó contacto con todos los cuerpos médicos de todos los clubes".

"Hubiesemos sido los primeros en no arriesgar si Messi hubiese tenido algún inconveniente".

"Messi está bien... y creo que no va a tener problemas en terminar los 90 minutos".

"Estoy al tanto de lo que sucede en Venezuela y los dirigentes, a nivel embajadas, se están encargando de todo".

"A los rivales uno no los elige, te tocan".

"OJalá que el público se encuentre con la mejor expresión que pueda haber, están los mejores jugadores. Ojalá se pueda desarolla el partido que imaginamos".


#Eliminatorias Bauza: "Messi está bien. Lo veo sin problemas. Va a ser un partido intenso y se va a requerir de él". pic.twitter.com/7PoYsZAArZ
— Selección Argentina (@Argentina) 1 de septiembre de 2016