Primera División

La alegría de Albil: "Estoy muy contento de volver al club"

El arquero, de 36 años, vuelve a Independiente después de doce años. "Es un orgullo que Gabi haya pensado en mi", dijo esta mediodía.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
Imagen ALBIL, esta mañana en su primer entrenamiento. Foto: Infierno Rojo.
ALBIL, esta mañana en su primer entrenamiento. Foto: Infierno Rojo.
El arquero Damián Albil expresó hoy su alegría por volver a vestir la camiseta de Independiente doce años después de integrar el equipo que se consagró campeón del torneo Apertura 2002.

"Estoy muy contento de volver al club en el que me inicié", manifestó Albil en la conferencia de prensa que brindó este mediodía tras completar el primer entrenamiento junto al plantel dirigido por Gabriel Milito.

"Es un orgullo que Gabi haya pensado en mí", agregó el futbolista, de 36 años, que llega para reforzar el puesto tras la partida de Diego Ruso Rodríguez a Rosario Central.

Tras integrar el equipo campeón del torneo Apertura 2002, el último título local del Rojo, Albil pasó por Estudiantes de La Plata (2004), San Lorenzo, Tigre, Ferro y la última experiencia fue en Central Córdoba de Santiago del Estero.

"Me sorprendió el llamado de Gabi, me contó la situación y acepté con gusto. Ser tercer arquero de un equipo no es fácil, no es para cualquiera", remarcó Albil, quien competirá con el uruguayo Martín Campaña y el juvenil Gonzalo Rehak.

En la jornada matutina que se llevó a cabo en el predio de Villa Domínico, el defensor Víctor Cuesta no se entrenó por un golpe en la rodilla izquierda pero no tendrá problemas en reincorporarse a la actividad del grupo en los próximos días.

 

Fuente: Télam