Primera División

Zielinski: "Le dije a Bou que lo quiero libre en la cancha"

El entrenador de Racing desea que la Pantera recupere el nivel que tuvo cuando fue dirigido por Cocca; lamentó, también, la lesión de Lisandro López y dijo que le tiene "mucha fe" a Lautaro Martínez, la nueva joyita de la cantera.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
Imagen
Poco a poco, arma su Dream Team Zielinski. Y la prueba, es la primera ficha que jugó: hablar con Gustavo Bou. Le dijo al entrerriano que lo quiere "libre", como cuando consiguió su mejor nivel, allá por el segundo semestre del 2014, de la mano de Diego Cocca.

El Ruso, entrenador surgido del Ascenso y que llega por primera vez a unos de los 5 grandes, desea que sus jugadores se sientan cómodos y que logren su mejor nivel y por eso la charla con un de los jugadores a recuperar. "No estamos por Avellaneda por estar. Ojalá estemos a la altura del club. Trataremos de no desaprvechar la oportunidad que tenemos y hacer algo bueno para que quede en la historia de la institución", dijo en una charla con el programa Indirecto.

 

LAS MEJORES FRASES DEL NUEVO ENTRENADOR DE RACING



 

Elogió a Sava y a Úbeda



"El semestre de Racing me parece que podria haber sido mejor. Sava y Ubeda hicieron una buena tarea, creo que a medida que los jugadores nos vayan conociendo, encontraremos un buen nivel".

Imagen EL RUSO, en el Cilindro, pero dirigiendo al Pirata.
EL RUSO, en el Cilindro, pero dirigiendo al Pirata.

El grupo que encontró y su charla con Bou



"Hay muchas ganas en este grupo, hay mucha humildad, tenemos muy buenos jugadores.  El que tiene que atacar, tiene que defender, también".

"Estuve hablando con Bou y lo habia visto con Olimpo, por Copa Argentina, en la derecha. Le dije: 'conmigo vas a jugar libre, como jugaste con Cocca'. Ahí fue determinante con Milito a su lado. Quiero los jugadores jueguen en donde mejor se sientan".

"Quiero un equipo ganador que se imponga en cualquier cancha".

La lesión de Lisandro López



"Fue una noticia muy mala, una lástima. Es uno de esos tipos que considero titulares en mis equipos". 

No pedirá otro delantero



"Le tengo mucha fe a Laurato martinez, no me gusta sacarle la ilusión a un chico del club. Quiero que tenga un espacio en el equipo".