Primera División

Barros Schelotto: “Tevez se hizo malasangre por la derrota del otro día”

El director técnico de Boca habló sobre el presente del capitán y referente del equipo.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
Imagen Tevez y Guillermo, juntos
Tevez y Guillermo, juntos
Luego de la derrota ante Lanús, donde Carlos Tevez volvió a tener un flojo partido, volvieron los rumores sobre una posible salida del club. Hoy, en una entrevista con Radio Continental, Guillermo Barros Schelotto habló sobre el momento de Carlitos: “Quizás se hizo malasangre por la derrota del otro día. Cuando estás al final de tu carrera, pasan estas cosas”. Además, tocó diferentes temas de la actualidad xeneize:

Su charla con el Apache



“Hablamos del momento del equipo, de los entrenamientos, de todo. Yo no le buscaría tanta vuelta. Su orgullo y no querer defraudar al hincha hacen que esté molesto. Hay momentos que le sale todo y momentos que no le sale nada, no hay que darle tantas vueltas. El orgullo que él tiene de rendir y darle al hincha de Boca hace que se le genere este mal humor”.

La posición de Tevez



“De número nueve es la posición natural de Tevez. Yo jugué con Carlos, yo sé que es nueve o mediapunta. Podríamos volver a ponerlo de centrodelantero pero hoy elegimos otra forma de jugar. Jugadores de la calidad de Tevez no hay”.

La derrota ante Lanús



“Intentamos por varios caminos, no fue nuestra mejor versión pero fue un partido parejo. Eso no alcanza porque aspiramos a superar al rival y no los superamos. Lanús tiene mucho tiempo jugando juntos y están más aceitados que en otro equipo. Fue un partido parejo, si se empataba estaba bien y si Boca lo ganaba en el primer tiempo estaba bien”.

La lesión de Benedetto



“En el entrenamiento, en una jugada, se le trabo la pierna y tuvo q salir. Le harán estudios”.

Centurión



“A veces en San Pablo jugó de enganche, tiene estabilidad y maneja bien la pelota. Tiene pase corto y entrelineas”.

Pavón



“Tiene que afinar, en el partido con Independiente del Valle le tiró un pase largo a Tevez que era el 2-0 en La Bombonera. Tiene muy pocos partidos en Primera y debe seguir aprendiendo, es habilidoso y es bueno en el mano a mano”.

Bentancur



“Pasa muy bien de zona defensiva a ataque y de apoco se le irá reconociendo lo que da en los partidos. Tiene un ida y vuelta muy bueno, es un jugador que tiene mucho contacto y pasa bien la pelota”.

La superpoblación de mediocampistas



“Tenemos opciones, prefiero tener opciones a no tenerlas. Los colombianos (Sebastián Pérez y Wilmar Barrios) van a tener un tiempo de acomodarse al club”.

Guillermo contestó sobre el bajón de Tévez