Fútbol Internacional

Le robaron a Simeone

El Cholo sufrió el hurto de 10.000 euros en un hotel de Italia, mientras cenaba con su hijo Giovanni hace menos de diez días.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
Imagen Los Simeone, padre e hijo, cenando en Génova
Los Simeone, padre e hijo, cenando en Génova
Medios italianos afirman que el último 22 de agosto, mientras Diego Simeone cenaba con su hijo Giovanni en un restaurante de Génova, unos ladrones entraron a su habitación del hotel y robaron 10.000 euros.

El robo



Según informa el medio Genova Post, todavía no se sabe si el dinero pertenecía al Cholo o a su hijo.  La policía local está investigando la escena y los videos, pero los empleados del hotel son los principales sospechosos, ya que los ladrones ingresaron a la habitación sin romper ninguna puerta ni ventana.

El Cholito



Luego de una buena temporada en Banfield y su participación en los Juegos Olímpicos, Giovanni Simeone fue vendido al Genoa en aproximadamente 3 millones de euros. El delantero, que tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo, recibió la visita de su padre hace 9 días. Pasaron la tarde juntos y a la noche causaron un revuelo cuando fueron a cenar a un restaurante.