Primera División

Lanús, cerca de sumar a Jonny Magallón

El Granate estaría a punto de sumar al defensor mexicano de 34 años, que quedó libre del León, de su país.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
Imagen Jonny Magallón
Jonny Magallón
En las próximas horas, Lanús confirmaría un nuevo fichaje. El refuerzo será Jonny Magallón, defensor central mexicano de 34 años, que recientemente quedó libre del León y firmaría un contrato por 6 meses, con la opción de renovarlo por 6 meses más. El viernes llegaría a Argentina para realizarse la revisación médica y sumarse al plantel.

Trayectoria



Pese a su edad, Magallón jugó solo en dos clubes a lo largo de su carrera. Debutó en Chivas en el año 2003 y se quedó allí hasta el 2012, cuando fue transferido al León, donde obtuvo el bicampeonato mexicano entre 2013 y 2014. Con la Selección de su país, jugó 54 partidos, participó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América de Venezuela 2007.

Nuevo desafío



Con 34 años, llega al fútbol argentino para aportar toda su experiencia en el campeón defensor. Jorge Almirón, entrenador que lo tiene visto de su paso por Tijuana, lo pidió para reemplazar a Gustavo Gómez, vendido al Milan. Magallón peleará por el puesto con Santiago Zurbriggen, otra de las incorporaciones en este mercado de pases, y el juvenil Marcelo Herrera.

Temas