Primera División

Se suspendió el entrenamiento de Gimnasia

Trabajadores del predio de Estancia Chica bloquearon el ingreso por un reclamo salarial y el equipo platense no pudo realizar la práctica.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
Imagen El ingreso a Estancia Chica
El ingreso a Estancia Chica
Este miércoles, el plantel de Gimnasia de La Plata no pudo entrenar. Empleados del predio de Estancia Chica, donde se iba a realizar la práctica, bloquearon el ingreso por un reclamo salarial y se tuvo que suspender la práctica. También se canceló el partido de Reserva ante Vélez, que debía comenzar a las 11.

La protesta



Los empleados, agrupados por el gremio Utedyc, vienen con problemas para cobras sus sueldos desde hace años. En este momento, la deuda sería desde el mes de julio, ya que solo cobraron una parte del salario y les deben el aguinaldo. A modo de protesta, no dejaron ingresar a nadie al predio y demandaban la presencia de algún dirigente para recibir una respuesta.

El entrenamiento



El Lobo, que viene de vencer a Vélez por 2 a 0 en la primera fecha, se iba a entrenar sin la presencia de su director técnico, Gustavo Alfaro, ya que viajó a Colombia para comentar el partido entre el seleccionado local y Venezuela, por Eliminatorias. La práctica de hoy iba a ser comandada por sus ayudantes de campo, Carlos González y Claudio Cristofanelli, y el preparador físico Sergio Chiarelli. Alfaro se reincorporará a las prácticas recién el sábado.