La Selección

El equipo que eligió Bauza para enfrentar a Uruguay

El Patón sorprendió: sacó a Gabriel Mercado y en su lugar ingresará Pablo Zabaleta; Messi irá desde el arranque con Dybala, Di María y Pratto.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2016
Imagen
El entrenador de la Selección Argentina Edgardo Bauza dispuso un equipo -con Lionel Messi de titular- de cara al partido ante Uruguay, el jueves a las 20.30 en Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El primer equipo del Patón



Argentina alineará a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Messi, Paulo Dybala y Ángel Di Maria; Lucas Pratto.

El equipo argentino, que se entrenó a puertas cerradas en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, se ubica en el segundo lugar del certamen con 11 puntos, a dos de los punteros Uruguay y Ecuador, que tienen 13 unidades.

De esta manera, el santafesino Bauza, de 58 años, debutará en el seleccionado argentino en lugar de Gerardo Martino con el regreso del crack rosarino Lionel Messi, quien había renunciado al equipo el 26 de junio tras perder la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

 

Fuente: Télam