TMA: Todo menos Argentina

El Maestro Tabárez ya tiene el equipo para el jueves

El técnico de Uruguay confía en el poder ofensivo del plantel: Luis Suárez y Edinson Cavani irán juntos desde la partida.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2016
Imagen
El entrenador del seleccionado uruguayo, Oscar Tabárez, paró hoy por primera vez un equipo con vistas al duelo del próximo jueves en Mendoza ante la Argentina por la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018.

El equipo del Maestro



Tabárez dispuso la siguiente formación: Fernando Muslera; Jorge Fucile, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

En principio, Silva, quien juega en Granada de España, ocupará el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Álvaro Pereira. De todas maneras, Tabárez aun no definió al titular en ese puesto porque también es disputado por Federico Ricca.

El plantel uruguayo volverá al trabajo mañana en horario matutino con ejercicios de pelota detenida en faz defensiva y ofensiva.

Argentina y Uruguay, uno de los punteros junto con Ecuador con 13 puntos, jugarán el próximo jueves en Mendoza, desde las 20.30, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

 

Fuente: Télam