Fútbol Internacional

Schweinsteiger podría irse a la MLS

El mediocampista alemán no tiene regularidad como titular con Mourinho y, a sus 32 años, tendría pensado cambiar de aire.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2016
Imagen
DUESSELDORF, Alemania (AP) — Bastian Schweinsteiger dijo que podría irse a la MLS de Estados Unidos si no juega con regularidad en el Manchester United.

El mediocampista habló este martes, un día antes de su 121 partido con la selección alemana en un amistoso contra Finlandia. El capitán anunció su retiro de la selección después de perder ante Francia en las semifinales de la Eurocopa el mes pasado.

El nuevo técnico de United, José Mourinho, relegó a Schweinsteiger a la banca del club inglés. "No tengo un problema con Mourinho", afirmó el futbolista, quien agregó que ha tenido "buena comunicación" con el entrenador. "Veamos qué pasa en septiembre, octubre", agregó.

El volante de 32 años, estrella en Bayern Munich, dijo que no tiene planes de retirarse del fútbol, y afirmó que se considera en un nivel apropiado para jugar en la liga Premier. "Por supuesto, Estados Unidos es una alternativa", agregó.