Primera División

Boca volvió a entrenar

Luego de la derrota en la primera fecha ante Lanús, el xeneize retornó a las prácticas. El sábado jugará un amistoso en Chaco ante Libertad, de Paraguay.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2016
Imagen Imagen del entrenamiento
Imagen del entrenamiento
Este martes, el plantel de Boca volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla, luego de la derrota por 1 a 0 ante Lanús, por la primera fecha del campeonato. Guillermo Barros Schelotto prepara el equipo para jugar un amistoso ante Libertad de Paraguay, el sábado, en Chaco.

La práctica



En el entrenamiento de hoy, los futbolistas que jugaron ante Lanús realizaron un trabajo regenerativo. El resto del plantel, hizo ejercicios de presión y definición. Fernando Gago, que se está recuperando de la rotura del tendón de Aquiles, sorprendió rematando al arco, en un costado de la cancha. Sin embargo, todavía le falta tiempo de rehabilitación y no volvería a jugar hasta el año que viene.

Los ausentes



Hoy, no estuvieron presentes los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, ya que viajaron para sumarse a su Selección, que enfrentará por Eliminatorias a Venezuela (el 1/9) y Brasil (el 6/9). Los tres se reintegrarían al equipo a mediados de la próxima semana, por lo que llegarían con lo justo al partido frente a Belgrano, por la segunda fecha.