Primera División

Blandi: “Lo tomo como un reconocimiento al trabajo”

El delantero manifestó su alegría por haber renovado su contrato con San Lorenzo, que compró la totalidad de su pase.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2016
Imagen Nicolás Blandi
Nicolás Blandi
Esta semana, San Lorenzo le compró a Boca el 50% restante del pase de Nicolás Blandi y renovó su contrato con el jugador. Hoy, en una conferencia de prensa, el delantero contó sus sensaciones al respecto: “Estoy contento, lo tomo como un reconocimiento al trabajo que hice durante este tiempo, a mi forma de ser, a mi forma de jugar y una invitación a seguir creciendo y seguir tratando de darle cosas a San Lorenzo”. Además, habló sobre diferentes temas de la actualidad del Ciclón:

Su lesión en el hombro del entrenamiento de hoy



“Fue un golpe. Por lo que hable con el doctor, el hombro está bien, está estable. Puede haber una pequeña lesión, pero no va a demandar mucho tiempo de recuperación”.

El presente del equipo



“El equipo hay muchas cosas que hace bien, pero por ahí estamos en esos momentos en que te llegan dos veces y te hacen dos goles. En este fútbol es difícil hacer dos goles. Tenemos que seguir trabajando, somos conscientes que hay cosas que tenemos que mejorar. Pero sí sabemos que estamos trabajando fuerte para que mejore. Confiamos en el trabajo que estamos haciendo y creemos que los resultados van a llegar. Es un grupo que siempre tira para adelante y tiene hambre”.

El amistoso del sábado ante la Roma, en Italia



“En este caso, es importante jugar un partido. Le viene bien al equipo para seguir agarrando rodaje. Me parece que es una linda oportunidad, es un lindo viaje para disfrutarlo”.

El penal ante San Martín de San Juan



 “Fue consensuado. El que patea los penales es Orti. Tenemos al mejor pateador de penales del fútbol argentino. Él fue el que me preguntó si estaba bien, si me sentía bien y si lo quería patear. Fue un gran gesto de confianza y de grandeza. Cuando terminó siendo gol, lo primero que hice fue agradecerle”.

Bauza y su llamado a la Selección a jugadores del medio local



“Genera esa sensación de que si uno hace las cosas bien en su club, puede estar. Es bueno que se genere esa ilusión en los jugadores. Sabemos que los chicos que están en la Selección son de primer nivel, están en Europa y lo tienen bien merecido”.