La Selección

Messi ya está en el país

El jugador arribó a Argentina para sumarse a la Selección. Por una molestia en el aductor izquierdo, está en duda para el duelo ante Uruguay.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2016
Imagen
En la madrugada del martes, Lionel Messi arribó al aeropuerto de Ezeiza, junto con Javier Mascherano, para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina, que el jueves se enfrentará con Uruguay, en Mendoza, por Eliminatorias.

Estado físico



Antes de que Messi llegue al país, el Barcelona emitió un comunicado aclarando que el jugador tiene unas molestias en el aductor izquierdo y que en los próximos días será evaluado para decidir si estará disponible para los choques ante Uruguay y Venezuela (el 6/9, en Mérida).


#FCBlive Messi, con molestias, viaja a Argentina pendiente de su evolución https://t.co/NRX8viiDTj pic.twitter.com/Z9IiGYqQ5q
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 30 de agosto de 2016

El plantel



Con las llegadas de los jugadores del Barcelona y de Éver Banega (jugó el domingo con el Inter), Edgardo Bauza tiene al plantel completo. Hay que recordar que, con las bajas de Sergio Agüero y Javier Pastore, quedó un grupo de 25 jugadores. A las 10 habrá un entrenamiento en el que se mostrarán videos y se analizará al rival y a las 16 será el segundo turno del día, donde se esperan los primeros trabajos tácticos.