ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

El ataque de ira de un DT argentino que le valió una denuncia

- por Redacción EG: 29/08/2016 -

Sebastián Beccacece, entrenador de la Universidad de Chile, fue denunciado por la ley de violencia en los estadios luego de manifestar su enojo con una patada a un depósito de bebidas.

El entrenador argentino de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, fue denunciado hoy por la ley de violencia en los estadios, luego de manifestar su enojo con una patada a un depósito de bebidas, en el partido que su equipo perdió 3-0 ante Universidad Católica.

El Centro de Estudios Privados de Prevención del Delito presentó la denuncia en un escrito en el que señala que el técnico de 35 años "propinó un puntapié a un refrigerador que quedó tumbado, tras pitar el árbitro un penal a favor del equipo rival".

En el comunicado de la entidad chilena se subraya que "a juicio de esta parte, la acción constituye un delito de daños e infracción a la ley de Derechos y Deberes en los Espectáculos de Fútbol Profesional", según consignó la agencia EFE.
El hecho se produjo a los 43 minutos del primer tiempo en el encuentro por la quinta fecha del torneo de Primera División del fútbol chileno ante Universidad Católica. Además, Beccacece deberá responder ante la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por la denuncia.
 

Santiago de Chile, 29 de agosto (Télam)

Por Redacción EG: 29/08/2016

Para seguir leyendo:

Incidentes en San Telmo-Atlanta

El Bohemio ganaba de visitante 2-1, pero los hinchas empezaron a arrojar proyectiles cuando quedaban 2 minutos de partido y fue suspendido. Triste cierre de año. Por suerte, no hubo heridos.

Un jamón para Angelici, la insólita historia de la que hablan en España

La junta de accionistas del Sevilla le recriminó al presidente Castro una compra injustificada. Pero lo más curioso fue su respuesta. ¿Por qué se lo regaló al presidente de Boca?

Defensa y Justicia cierra un gran 2017

El Halcón será el equipo que más puntos sacó en el año, detrás de Boca, si vence a San Martín, en San Juan.

Ribeiro: "En casa, nuestra hinchada hace la diferencia"

El delantero de Flamengo destaca la importancia de la localía en el Maracaná de cara a la revancha ante Independiente en la que se definirá al campeón.

Bernardi ya imagina el Estudiantes versión 2018

El DT se juntó con los dirigentes para diagramar el plantel de cara a la segunda parte de la Superliga y a la Copa Libertadores del próximo año. Buscarán cuatro refuerzos.

PSG autorizó a Neymar a viajar a Brasil

El delantero se marchó a su país "por un asunto familiar" y sin fecha de regreso asegurada. El DT Emery lo bancó: "Lo humano está por delante".

Bochini visitó al plantel de Independiente

En la previa de la final, el máximo ídolo del club se hizo presente en el entrenamiento. Holan analiza incluir a Amorebieta por alguno de los volantes.

La monumental implosión del Pontiac Silverdome

Hace unos días fracasó la demolición del estadio Pontiac Silverdome de Detroit, lo intentaron de nuevo y lo lograron dando un espectáculo colosal. Miralo desde todos los ángulos.

Salah, futbolista africano del año

El atacante egipcio del Liverpool obtuvo el premio al mejor jugador del continente africano en el 2017.