ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

El ataque de ira de un DT argentino que le valió una denuncia

- por Redacción EG: 29/08/2016 -

Sebastián Beccacece, entrenador de la Universidad de Chile, fue denunciado por la ley de violencia en los estadios luego de manifestar su enojo con una patada a un depósito de bebidas.

El entrenador argentino de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, fue denunciado hoy por la ley de violencia en los estadios, luego de manifestar su enojo con una patada a un depósito de bebidas, en el partido que su equipo perdió 3-0 ante Universidad Católica.

El Centro de Estudios Privados de Prevención del Delito presentó la denuncia en un escrito en el que señala que el técnico de 35 años "propinó un puntapié a un refrigerador que quedó tumbado, tras pitar el árbitro un penal a favor del equipo rival".

En el comunicado de la entidad chilena se subraya que "a juicio de esta parte, la acción constituye un delito de daños e infracción a la ley de Derechos y Deberes en los Espectáculos de Fútbol Profesional", según consignó la agencia EFE.
El hecho se produjo a los 43 minutos del primer tiempo en el encuentro por la quinta fecha del torneo de Primera División del fútbol chileno ante Universidad Católica. Además, Beccacece deberá responder ante la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por la denuncia.
 

Santiago de Chile, 29 de agosto (Télam)

Por Redacción EG: 29/08/2016

Para seguir leyendo:

Para mirar por TV: Agenda futbolera del jueves

Atlético Tucumán se juega la clasificación a la fase de grupos ante Junior. Además, acción de la UEFA Europa League con Roma, Tottenham y Celta como platos fuertes. Los seguis por El Gráfico.

Lucho González metió a Paranaense en el grupo de San Lorenzo

El ex Huracán y River hizo el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Deportivo Capiatá, en Paraguay, y con el 4-3 global se suman a la zona del Ciclón, Flamengo y Universidad Católica. Botafogo ingresó a la de Estudiantes.

Nicolás Russo: "La decisión por la TV se postergará hasta resolver algunos temas"

El presidente de Lanús, y hombre fuerte en la dirigencia del fútbol argentino, avisó que se tomarán más tiempo para elegir entre las ofertas por los derechos televisivos.

Lucas Alario se queda en River

El delantero se reunió con los dirigentes y les confirmó que rechazará la oferta del fútbol chino. Pretende salir del club a mitad de año.

San Lorenzo igualó ante Argentinos Juniors

El conjunto de Aguirre empató 2-2 ante el de Heinze en un amistoso. Goles de Botta y Merlini para el Ciclón; Romero y Cabrera para el Bicho.

Rodolfo D'Onofrio: "A Alario ya le hicimos una actualización contractual importante"

Ante la oferta de China por el delantero, el presidente de River manifestó que la decisión pasa exclusivamente por la voluntad del jugador.

Tremendo golazo de un juvenil de Barcelona

Se llama Jordi Mboula y regaló esta hermosa joya en un partido ante Borussia Dortmund por la UEFA Youth League.

Strahman dejó Talleres y se suma a Olimpo

El delantero, clave en el ascenso de la T, rescindió su contrato y se sumará al conjunto bahiense.

Adrían Arregui es nuevo jugador de Montreal Impact

El mediocampista que pertenecía a Temperley continuará su carrera en la MLS.