TMA: Todo menos Argentina

Las dudas de Tabárez para enfrentar a Argentina

El técnico uruguayo planea incluir en el once inicial a los volantes Cristian Rodríguez y Mathías Corujo, de Independiente y San Lorenzo respectivamente.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2016
El entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabárez, evalúa la posibilidad de incluir desde el arranque a los mediocampistas Mathías Corujo y Cristian 'Cebolla' Rodríguez en el equipo que este jueves enfrentará a la Argentina, en Mendoza, por la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Si bien el experimentado director técnico aún no realizó ensayo formal en el Complejo Celeste de Montevideo, tanto Corujo (San Lorenzo) como Rodríguez (Independiente) se perfilan para estar desde el minuto inicial en el compromiso que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina. 

Además, también se producirá el regreso del goleador Luis Suárez, quien estará en el elenco titular después de la lesión que lo marginó de la competencia en la Copa América del Centenario en los Estados Unidos. 

Una posible alineación de Uruguay comprenderá a Fernando Muslera; Jorge Fucile, José María Giménez, Diego Godín y Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Corujo y Cristian Rodríguez; Suárez y Edinson Cavani. 

La base de este equipo (solamente faltaron Suárez, Cavani y Arévalo Ríos) más Martín Silva, Martín Campaña, Federico Ricca, Guzmán Pereira, Gastón Ramírez, Christian Stuani y Abel Hernández se entrenaron hoy en el predio deportivo de la Asociación Uruguaya (AUF). 

El mediocampista Nicolás Lodeiro, ex Boca Juniors, tuvo problemas de conexiones en los vuelos y recién se integrará a la delegación uruguaya el miércoles, en Buenos Aires.

Montevideo, 29 de agosto (Télam)