Primera División

Racing se entrenó con algunos jugadores tocados

Gastón Díaz, Marcos Acuña, Leandro Grimi y Ezequiel Videla realizaron diferentes rutinas, separados del plantel.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2016
Imagen
El plantel de Racing se entrenó hoy con seis futbolistas que se movieron de manera diferenciada, luego del empate del pasado sábado 1-1 ante Talleres de Córdoba y en condición de local, correspondiente a la jornada inaugural del torneo de Primera División.

 

Los profesionales que hicieron tareas distintas al resto del plantel de la Academia fueron el defensor Gastón Díaz, con un traumatismo en el gemelo interno de la pierna derecha, y el mediocampista Marcos Acuña, con una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, quienes realizaron una sesión de kinesiología y gimnasio.

 

En la misma línea, el volante Ezequiel Videla y el defensor Leandro Grimi hicieron una rutina de presoterapia con el objetivo de recuperarse del desgaste del encuentro ante el conjunto cordobés.

 

Además, el delantero entrerriano Gustavo Bou, futbolista que se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, llevó adelante trabajos en el gimnasio y kinesiología y además realizó trote alrededor del campo.

 

En tanto, el marcador central Sergio Vittor, abandonó la práctica y se retiró a su domicilio con autorización del cuerpo médico del plantel.

 

Por otro lado, el presidente de la institución, Víctor Blanco, le informó hoy a Claudio Úbeda, antes del inicio del entrenamiento matutino, que dejará de ser el técnico interino mientras desde la institución académica terminan de definir la elección del próximo entrenador.

 

LOS CANDIDATOS



En ese orden, los directivos de la institución de Avellaneda se reunirán esta tarde con el ex director técnico de Belgrano de Córdoba Ricardo Ruso Zielinski, mientras que otro de los entrenadores que cuenta con chances de suceder en el cargo a Facundo Sava es Ramón Ángel Díaz.

 

Fuente: Télam

 

 

Temas