Blogs / Fútbol Argentino - Primera

Blogs

Tevez y un semestre sin novedad: bajo nivel y rumores de adiós

- por Martín Mazur: 29/08/2016 -

La renovación del esquema por ahora no hizo efecto. Otro partido similar a las semifinales de la Copa Libertadores. Y ya hay quien se atreve a decir que en diciembre, dejará el fútbol. ¿Para tanto?

Cambiaron los líderes, llegaron los refuerzos (aunque muchos no jugaron), cambió el esquema... pero el nivel de Carlos Tevez no cambió. Ante Lanús, en el arranque del campeonato de Primera División, Carlitos volvió a ofrecer una versión a reglamento de sí mismo. Desconectado, con pocos momentos de lucidez futbolística, otro partido preocupante. 

Y como si no bastara, el rumor de que dejaría el fútbol a fin de año. ¿Quién lo dijo? Alejandro Fantino, el último periodista que lo entrevistó en exclusiva, en su programa Fantino 910 (La Red). "Está con la idea fija; si esto no cambia, se retira a fin de año", esgrimió el conductor. 

¿Para tanto? Ultimamente, Carlitos se mostró muy contrariado: negó que le interesara volver al exterior y ya anticipó, en aquella nota con Fantino, que era Boca o el retiro. Después pidió un par de días de licencia antes de regresar a los entrenamientos, ya como capitán. 

El primer partido en la Bombonera, después de la doble fecha de las Eliminatorias, seguramente le hará volver a sentir el calor de la gente. 

Lanús 1 - Boca 0, el resumen

- por Martín Mazur: 29/08/2016 -